Sunday, December 11, 2011

Si porque me miras sola piensas que te necesito te equivocas porque yo contigo o sin ti vivo tengo una y mil razones para seguir y continuar luchando en la

Sole Castillo Moreno
Sole Castillo Moreno Si porque me miras sola piensas que te necesito te equivocas porque yo contigo o sin ti vivo tengo una y mil razones para seguir y continuar luchando en la vida me e topezado e cometido errores los acepto pero una cosa que yo tengo siempre lucho por lo que quiero te guste o no te guste soy asi.
 
Rafael Ukita
Rafael Ukita vo durmi pq amanha tem vestiba :** boa sorte ae galere \o
 
Labitag Mary
Labitag Mary HAPI B-DAY TO U U BELONG TO THE ZOO LIKE A MONKEY LIKE A DONKEY THE MONKEY IS YOU O AYAN WITH FEELINGS ANG KANTA KO MASAYA KA DAPAT
 
Courtney Postoaktofondren Adams
Courtney Postoaktofondren Adams Oh yeah S/O to Hightower, Dekaney, and Manvel, football teams Bralon Addison and Trey Williams to of the coldest niggas to come out the H
 
Eric Muniz
Eric Muniz En México sale sobrando este tipo de guías para escribir cuando el peiodismo mexicano de basa primordialmente en la repetición, casi palabra por palabra, de los diferentes comunicados de prensa que reciben de las diferentes fuentes gubernamentales y privadas. Cuando el reportero escribe una nota (noticia) obtenida directamente de una persona, se limita a repetir las declaraciones de esta persona, sin acudir a una fuente independiente para corroborar las declaraciones, es decir, no cumplen con los cánones del periodismo de la veraciad, la imparcialidad y la objetividad, mucho menos observan la estructura de tal o cual pirámide, me atrevo a asegurar que hasta desconocen esta técnica.
labuenaprensa.blogspot.com
 
Lotus Phyre
Lotus Phyre So I woke up this morning at 4:45AM went outside to see the lunar eclipse from the start to the finish it was amazing - wow the night sky was so clear! I saw Saturn, Mars, Venus, & Jupiter all in one day. Some of those planets were seen in the morning, the others just recently when I went out for my nightly walk ;O)
 
Jaira Loera
Jaira Loera Cuando era niño mis adultos me reprochaban, por que yo no tenia dignidad. Ser digno, me enseñaban, es responder con rabia a la rabia del otro. Yo era ignorante y no pensaba que la rabia de nadie era en contra mía. Yo creía, que era solo su propia confusión. Yo no sabía, era ignorante. Aprendí a ser digno y comencé a sufrir… Otro día, mis amigos me enseñaron, que estar a la moda, era tener ropa con un escudito que era elegante, y que no tenerlo, me hacia menos que los demás. Miré mi ropa, yo me sentía bien con mi camisa roja, pero no tenia escudo. Aprendí entonces, que era menos, que yo era menos que los demás, que no era elegante. Y comencé a sufrir… Otro día, mi maestro me dijo, que si yo no tenia buenas calificaciones, y no era de los mejores del curso, no me podía sentir orgulloso de mi mismo. Yo disfrutaba la escuela, pero mis notas no eran nada especial. Entonces, aprendí que no podía sentirme orgulloso de mí mismo. Alguna vez en mi adolescencia, conocí a la muchacha mas hermosa de este mundo, nos acercamos, nos descubrimos y antes de que parpadeara de nuevo, cada uno tomo su camino. Pensé, que había sido maravilloso, que el ciclo estaba completado. Pero los que sabían de amor me enseñaron, que yo era inestable y disfuncional. Recordé mi relación, con mis encuentros y desencuentros, a veces la amé a veces la odié, como el día y la noche, creía que era normal, pero ellos sabían más de amores. Entonces, aprendí a sufrir en mis amores… Después cuando papá se fue de la casa yo me sentí feliz, porque el no parecía contento en la casa y aunque era un buen hombre, por sus propias razones quería seguir su camino. Yo pensé que papá se había ido, pero me enseñaron que papá me había abandonado; que me faltaba un papá. Yo no sabía !! yo me sentía completo con mamá. pero los que sabían de afecto me enseñaron que debería llorar y sentirme triste si alguien partia. Un día un amigo, a quien todos llamaban distinguido, me enseñó que existÍa la comida exquisita, los sabores refinados, que había gente ordinaria que no sabía valorar un buen plato. Yo hasta ese momento, disfrutaba con entusiasmo y gratitud, cualquier plato de comida que la vida generosa, me pusiera en frente a la hora de la cena. Pero aprendí, que yo era ordinario y que debía estar feliz , solo cuando tuviera un plato de comida exquisita (ojalá con nombre extraño) al frente y para ser más refinado debería criticarla. Lo mismo, me enseñaron de los vinos y la música. De la casa en la que vivía, me parecía tan lindo mi cuarto y me gustaban los vecinos, yo me sentía feliz. Pero me enseñaron, que si quería ser feliz, tenía que buscar una casa más grande. Aprendí que no podía ser feliz hasta que no la tuviera, pero aunque la conseguía, siempre había otra más grande que no me permitía ser feliz. Un dia leí un libro y me encanto, leí otro y otro, me descubrí y me encontré de otra manera. Entonces alguien que leía muchos libros, me dijo que si quería sentirme culto, tenia que leer algo que al leerlo me pareció enredado y tormentoso. Aprendí a ser culto y dejé de leer lo que a mi me gustaba y leía lo que otros decían. Hoy, que tengo los cabellos blancos, me doy cuenta que quiero ser ignorante de nuevo, quiero tocar la mano de quien quiera, mirar a sus ojos y a su alma ignorando su pasado o el mío. No quiero saber qué hace o cuánto gana el otro, solo quiero saber, que es un regalo para mi vida, como es un maestro, que me envío el universo para ayudarme a ser más feliz. Me encanta de nuevo mi camisa roja sin escudos y esas medias viejas. No quiero saber de comidas exquisitas, sólo sentirme inmensamente feliz de poder comer, disfrutar el sabor de una fruta fresca, o el sabor amoroso de una cucharada de sopa tibia. No quiero saber en qué barrio vivo, porque éste es perfecto. Sé, que mi cama me recibe cada noche. Ahora sé, que todo lo que quiero es ser feliz y no necesito saber nada, todo lo que necesito para ser feliz, lo tengo ya.
 
Patricia Icar Motilla
Patricia Icar Motilla SIGNS NA MAY CRUSH SAYO ANG CRUSH MO 1. Nagkakahiyaan kayo sa isa’t-isa 2. Sweet siya sayo kapag kayo lang dalawa 3. Lagi ka niyang inaasar o kinukulit 4. Madalas kayong magkulitan 5. Lagi ka niyang nilalapitan 6. Nababadtrip siya sayo ng walang dahilan 7. Lagi ka niyang tinatawanan 8. Laging nakikibalita kung ano ang lagay mo 9. Lagi kayong nagkakatinginan ng hindi sinasadya 10.concern sya sayo♥
 
Styles Price
Styles Price bill o really claims to be a former social studies teacher the predatory georgia salamder is a former history prof? there really is a crisis in education..
 
Jorge Peyres Santini
Jorge Peyres Santini temblo? o es esta hierva de mala calidad?? jajaja
 
Charles N. Ramos
Charles N. Ramos http://ping.fm/Vo7Wx
www.exteriordoorforhome.info
The Schumacher Portable Outdoor Power Unit features a massive 22Ah battery and a 400W power inverter, both of which are extremely useful when tailgating at the game, camping with the family, or whenever the need arises to power your gear. This ...
 
Ananda Rivera
Ananda Rivera IQBAAALLL ganteng bangetttt (~o❤‿❤)~o
 
Prince Pk
Prince Pk o^i, gioi` o^i, cai' cuo^c doi` nay`.
 
Austin Grant
Austin Grant :3 = I miss you ;* = I want to kiss you :< = I hate you :x = I like you ") = I have a secret / something to tell you so chat me O: = I like you but I'm in a relationship :) = your cute
 
Xavier Pedraza
Xavier Pedraza no me salen llamadas del iphone se cayo el sistema o algo?????
 
Stephen Michie
Stephen Michie fine sesh on the slow gin! cleared 2 pubs in peterheed o it, BEAUTY!!!!
 
Gene McKinley
www.youtube.com
My mother's favorite version of this French carol. Merry Christmas!
 
Saac' Lopez
Saac' Lopez Solo existe una, o tu o ninguna;)
 
Florence Gyna Mashamba
Florence Gyna Mashamba It hurts 2 luv sum1 n neva 2 b luved bek by dat prsn.wn e drs o hapiness closes ,anatha one opens bt often tymz we luk so long @ e closed drs dat we dont c e ones which hev bn opened 4 us.shld i let go o hpe 4 e best.matters o e heart....
 
Madison Glaze
Madison Glaze about o watch the blind side :'( i cried during the trailer!! im gonna be a mess
 
Melissa Murphy
Melissa Murphy no breeze blowing dead as in brissy :/ o my head lolz dis poxy headcold grrrrrrrrr h8 it much drug time dat iz my cold n flu tablets lolz
 
Jonathan Fenile de Castro
Namore um cara que lê Namore um cara que se orgulha da biblioteca que tem, ao invés do carro, das roupas ou do penteado. Ele também tem essas coisas, mas sabe que não é isso que vai torná-lo interessante aos seus olhos. Namore um cara que tenha uma pilha de três ou quatro livros na cabeceira e que lembre do nome da professora que o ensinou as primeiras letras. Encontre um cara que lê. Não é difícil descobrir: ele é aquele que tem a fala mansa e os olhos inquietos. Ele é aquele que pede, toda vez que vocês saem para passear, para entrar rapidinho na livraria, só para olhar um pouco. Sabe aquele que às vezes fica calado porque sabe que as palavras são importantes demais para serem desperdiçadas? Esse é o que lê. Ele é o cara que não tem medo de se sentar sozinho num café, num bar, num restaurante. Mas, se você olhar bem, ele não está sozinho: tem sempre um livro por perto, nem que seja só no pensamento. O rosto pode ser sério, mas ele não morde, não. Sente-se na mesa ao lado, estique o olho para enxergar a capa, sorria de leve. É bem fácil saber sobre o quê conversar. Diga algo sobre o Nobel do Vargas Llosa. Fale sobre sobre as novas traduções que andam saindo por aí. Cuidado: certos best-sellers são assunto proibido. Peça uma dica. Pergunte o que ele está lendo –e tenha paciência para escutar, a resposta nunca é assim tão fácil. Namore um cara que lê, ele vai entender um pouco melhor seu universo, porque já leu Simone, Clarice e –talvez não admita– sabe de memória uns trechos de Jane Austen. Seja você mesma, você mesmíssima, porque ele sabe que são as complicações, os poréns que fazem uma grande heroína. Um cara que lê enxerga em você todas as personagens de todos os romances. Um cara que lê não tem pressa, sabe que as pessoas aprendem com os anos, que qualquer um dos grandes tem parágrafos ruins, que o Saramago começou já velho, que o Calvino melhorou a cada romance, que o Borges pode soar sem sentido e que os russos precisam de paciência. Um namorado que lê gosta de muita coisa, mas, na dúvida, é fácil presenteá-lo: livro no aniversário, livro no Natal, livro na Páscoa. E livro no Dia das Crianças, por que não? Um cara que lê nunca abandonará uma pontinha de vontade de ser Mogli, o menino lobo. E você também ganhará um ou outro livro de presente. No seu aniversário ou no Dia dos Namorados ou numa terça-feira qualquer. E já fique sabendo que o mais importante não é bem o livro, mas o que ele quis dizer quando escolheu justo esse. Um cara que lê não dá um livro por acaso. E escreve dedicatórias, sempre. Entenda que ele precisa de um tempo sozinho, mas não é porque quer fugir de você. Invariavelmente, ele vai voltar –com o coração aquecido– para o seu lado. Demonstre seu amor em palavras, palavras escritas, falas pausadas, discursos inflamados. Ou em silêncios cheios de significados; nem todo silêncio é vazio. Ele vai se dedicar a transformar sua vida numa história. Deixará post-its com trechos de Tagore no espelho, mandará parágrafos de Saint-Exupéry por SMS. Você poderá, se chegar de mansinho, ouví-lo lendo Neruda baixinho no quarto ao lado. Quem sabe ele recite alguma coisa, meio envergonhado, nos dias especiais. Um cara que lê vai contar aos seus filhos a História Sem Fim e esconder a mão na manga do pijama para imitar o Capitão Gancho. Namore um cara que lê porque você merece. Merece um cara que coloque na sua vida aquela beleza singela dos grandes poemas. Se quiser uma companhia superficial, uma coisinha só para quebrar o galho por enquanto, então talvez ele não seja o melhor. Mas se quiser aquela parte do “e eles viveram felizes para sempre”, namore um cara que lê. Ou, melhor ainda, namore um cara que escreve. Publicado originalmente em: http://acepipesescritos.blogspot.com/2011/07/namore-um-cara-que-le.html
 
Felipe Santos
Felipe Santos Eu quero ver o Sol atras do monte, eu quero ver o brilho que ele traz. Eu quero ouvir de novo a sua voz.
 
Marie Fox
Marie Fox O Magnum Mysterium performed by the Santa Fe Desert Chorale
www.youtube.com
O Magnum Mysterium by Morten Laurisden Performed by the Santa Fe Desert Chorale
 
Raul Hernandez
Raul Hernandez no ma !!!! el temblor fue de 6.4 !!!!! :O
 

No comments:

Post a Comment